“Reincarnated”, de Snoop Dogg a Snoop Lion

By on febrero 8, 2013
snoopdog

VICE Films en colaboración con Snoopadelic Films y el Festival Ambulante presentan en México, el estreno latinoamericano de “Reincarnated”, documental que sigue a Snoop Dogg, una de las más grandes estrellas del hip hop, a través de su viaje por Jamaica para grabar un álbum con Diplo y su equipo de Major Lazer. Desde visitas al templo rasta de la orden Nyabinghi, la escuela Alpha Boys y una incursión a Tivoli Gardens, uno de los barrios mas peligros en Kingston, en donde vivía el legendario traficante de cocaína Christopher Dudus Coke, ayudan a Snoop a ver el mundo de una forma diferente. Transformándose así, en Snoop Lion.

REINCARNATED se exhibirá en dos funciones únicas dentro de la programación del Festival Ambulante 2013 en el ciclo Imperdibles, contarán con la presencia del Director Andy Capper.

Funciones:

Jueves 14 de febrero, 20 hrs en la Sala 2 Salvador Toscano de la Cineteca Nacional

Domingo 17 de febrero, 20 hrs en el Jardín Hidalgo en Coyoacán. Ambas Entrada Libre
 
 

 
 
Imágenes Cortesía Vice

Share Button

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>