Estrenos

By on septiembre 18, 2012
blanco

 

Por RG


Buscando un amigo para el fin del mundo
(Seeking a Friend for the End of the World) Dir. Lorene Scafaria, 2012 Steve Carell, Keira Knightley.
El título lo dice todo. Un meteorito está a punto de impactarse con la Tierra y los días de la humanidad están contados. Tras ser abandonado por su mujer y ante la inminencia del fin del mundo, Dodge decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su vecina Penny. A estas alturas de la película, hasta los que estén roncando se darán cuenta de que estos dos van a acabar en posición horizontal antes de que la Tierra explote.


Experimento paranormal
(Greystone Park) Dir. Sean Stone, 2012 Oliver Stone, Alexander Wraith.
Tres cineastas se adentran en Greystone Park, un hospital psiquiátrico abandonado, para investigar los tratamientos radicales que se aplicaban a los pacientes: electroshocks, terapias de insulina, lobotomías y demás delicadezas de la psiquiatría. El trío pronto se topa con fantasmas y sombras demoníacas, al tiempo que intenta descubrir el misterio que esconde este lugar.


Tótem
Dir. Jessica Krummacher, 2011 Marina Frenk, Natja Brunkhorst, Benno Ifland.

Sobrecogedora ópera prima protagonizada por una familia de la región de Ruhr, en Alemania. Mientras los padres parecen no involucrarse en las vidas de sus hijos, éstos deambulan sin rumbo claro. La llegada de una joven empleada doméstica sacude la rutina del clan, pero a diferencia de los personajes que con su llegada todo lo cambian, la familia provocará en ella trastornos increíbles. Un filme sobre la incomunicación y la insensibilidad ante la cotidiana violencia del mundo actual.


Años después
Dir. Laura Gardós, 2011 Angélica María, Celso Bugallo, Moisés Arizmendi.

Ésta es una película muy cursi sobre la reconciliación familiar. Andrés descubre que su abuelo Justino, a quien creía muerto, aún vive. Justino está en España y no ha sabido nada de su hija Clara, quien huyó a México durante el franquismo. Ha llegado la hora para que Andrés, Clara y Jacinto se vean las caras.

Share Button

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>