Crónica de un grafógrafo, homenaje a Salvador Elizondo

By on febrero 28, 2014
elizondo-blog

Salvador Elizondo es considerado como uno de los narradores, trauctores y críticos literarios más emblemáticos e importantes a nivel  nacional. A 8 años de su fallecimiento, se congregarán amigos y familiares para recordar su vida y obra.

Las actividades y homenajes serán realizadas en el Palacio de Bellas Artes el martes 4 de marzo del  año en curso, a las 19:00 horas. Participarán: José de la Colina, Pablo Elizondo Lavista, Javier García Galiano, Jorge F. Hernández, Philippe Ollé-Laprune y Pablo Soler Frost. La moderadora será: Anamari Gomís.

Entre las obras de Elizondo, destacan: Farabeuf o la crónica de un instante, Grafógrafo, así como diversos poemas y críticas literarias y cinematográficas. Es el segundo escritor mexicano después de Octavio Paz en haber recibido a su muerte un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

Palacio de Bellas Artes – Sala Manuel M. Ponce Av. Juárez s/n , esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Centro.

 

 

 

Share Button
Jorge González

Jorge González

Jorge González

Últimas noticas en Jorge González (Ver todo)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>