Crónica de un grafógrafo, homenaje a Salvador Elizondo

By on febrero 28, 2014
elizondo-blog

Salvador Elizondo es considerado como uno de los narradores, trauctores y críticos literarios más emblemáticos e importantes a nivel  nacional. A 8 años de su fallecimiento, se congregarán amigos y familiares para recordar su vida y obra.

Las actividades y homenajes serán realizadas en el Palacio de Bellas Artes el martes 4 de marzo del  año en curso, a las 19:00 horas. Participarán: José de la Colina, Pablo Elizondo Lavista, Javier García Galiano, Jorge F. Hernández, Philippe Ollé-Laprune y Pablo Soler Frost. La moderadora será: Anamari Gomís.

Entre las obras de Elizondo, destacan: Farabeuf o la crónica de un instante, Grafógrafo, así como diversos poemas y críticas literarias y cinematográficas. Es el segundo escritor mexicano después de Octavio Paz en haber recibido a su muerte un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

Palacio de Bellas Artes – Sala Manuel M. Ponce Av. Juárez s/n , esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Centro.

 

 

 

Share Button

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>