Cine 2X1 si llegas en bicicleta

By on septiembre 10, 2013
CINETO2X1_a

Esta noche, se presentará oficialmente #AlCineEnBici, una iniciativa de Cine Tonalá y Polo&Bike que busca fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y confiable.

Todos los martes las personas que asistan en bicicleta al Cine Tonalá, ubicado en la calle de Tonalá número 261, en la colonia Roma Norte, tendrán un 2X1 en su entrada y alimentos y bebidas.

Para el lanzamiento de esta iniciativa harán una función especial con la proyección de Line of Sight.

Light of Sight dirigida por Benny Zenga, es una mirada a través de la lente de Lucas Brunelle al “subterráneo” mundo de las carreras de bicicmensajeros (AlleyCat) que se han vuelto un fenómeno global y que con sus cámaras montadas en su casco nos muestra una perspectiva en primera persona del vertiginoso mundo del AlleyCat.

Filmada en 30 ciudades de 20 países a través de las calles más congestionadas y peligrosas del mundo. Brunelle nos mantiene durante 60 minutos con la adrenalina al tope gracias a sus vertiginosas tomas.

Con más de diez años filmando desde su bicicleta Lucas Brunelle ha recorrido el mundo en busca de imágenes sorprendentes principalmente del ciclismo urbano. Para la filmación de Line of Sight, se hicieron tomas en ciudades como México DF., Nueva York, Los Ángeles, Miami, Filadelfia, Copenhague, Londres y Grecia, entre otras.

 

Share Button

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>